jueves, 3 de abril de 2014

Retomando el blog

     Se han cumplido dos años de abandono, no por falta de interés sino por falta de tiempo. Este tiempo lo he invertido en mejorar mi formación profesional. No solo el blog ha sido abandonado durante estos dos años, mi alimentación también ha sido algo deficiente y mejor no hablamos en el aspecto del deporte. Hasta que por fin, mis dos años de "clausura" han finalizado y vuelvo con ganas, he decidido retomar mi estilo de vida saludable y mis publicaciones en mi blog. He probado nuevas recetas originales y deliciosas que espero poder compartir con todos vosotros.

     Y si puedo, trataré de recuperar a mi colaborador cervecil, que  además se está volviendo un experto en el mundo de las barbacoas, por lo que puede enseñarnos cosas muy interesantes.

     Nos vemos próximamente.

1 comentario:

  1. Que bien que estés de vuelta :) Se agradece tener a mano estas recetas sencillas para cuando no sabes que hacer en casa.

    Y sí, a ver si aparece también el colaborador especializado en las cervezas :D

    ResponderEliminar